viernes, 17 de febrero de 2017

Ovnis en las pinturas antiguas.


Es por demás llamativo el hecho de que al contemplar el arte antiguo podamos reconocer prestando atención a sus detalles algún objeto que no se puede identificar, encontrándolo similar a un plato volador, otros con forma de cigarros, pero todos al fin, objetos extraños.

Parece ser que ya desde épocas inmemorables los artistas tenían conocimiento de tal misterio y lo retrataban en sus pinturas. Muchas de ellas son de caracter religioso.


Comencemos con "el bautismo de Cristo" de Aert  de Gelder.

Aert  de Gelder fue un pintor barroco holandés nacido el 26 de octubre de 1645 en Dordrecht, donde murió el 27 de agosto de 1727.

Tras estudiar con Samuel van Hoogstraten (1627 – 1678) entre 1661-3, fue uno de los últimos pupilos de Rembrandt (1606 – 1669) en Ámsterdam entre 1663-7. Él no fue sólo uno de los más talentosos alumnos de Rembrandt, sino que también fue uno de sus más devotos seguidores, porque él fue el único artista holandés a seguir trabajando con su estilo en el siglo XVIII.

Sumamente llamativo el objeto circular que lanza algún tipo de rayo desde arriba.
En el cuadro "la crucifixión de cristo" de 1350  se pueden ver dos objetos raros similares a naves y en su interior dos seres extraños.

observar en las esquinas superiores


imagen ampliada del cuadro anterior

un ser o ángel se puede ver en su interior



Imagen que se encuentra en el libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand., que se encuentra en el Chantilly Condé’s Museum. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún globo.


Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero.



En el cuadro "el milagro de la nieve"de 1428 d.c.se puede observar que Jesús y Maria están dentro de una especie de nave la cual se encuentra suspendida en el aire, mas llamativo es aun el fondo de platillos que represento el autor Masolino Da Panicale.



"La Madonna de Saint Giovannino” está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio.  Podemos ver en el un objeto suspendido en el aire del cual se desprenden unos rayos.



En la intura realizada por Carlo Crivelli (1430-1495), “La Anunciación” (1486) de la Galería Nacional, Londres, encontramos una especie de disco del cual se desprenden rayos orientados hacia la cabeza de Marìa.



El tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. Varios objetos se ven con forma de disco en el cielo.




Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito “Prajnaparamita Sutra” del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. Observe el lector abajo a la derecha esos dos objetos raros en forma de sombrero.





Muchas son las teorías que surgen en la actualidad de los antiguos astronautas, todo da a pensar que en la antigüedad estaban familiarizados con estos avistamientos .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...