jueves, 16 de febrero de 2017

Abraham Merritt- Los moradores del espejismo- Libro PDF gratis.

Abraham Merritt (Beverly, Nueva Jersey, 20 de enero de 1884 - Indian Rock Keys, Florida, 21 de agosto de 1943) era un escritor estadounidense especializado en literatura fantástica y de ciencia-ficción.

Los Moradores del espejismo (Dwellers in the mirage) es una novela fantástica del escritor norteamericano Abraham Merrit, publicada en seis entregas en la revista Argosy durante 1932, y en formato de libro también en aquel mismo año.

Así como La narración de Arthutr Gordon Pym, de Edgar Allan Poe, o En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft, plantean la existencia de una desconocida raza de seres habitando la Antártida, Abraham Merrit hace lo propio, pero en las heladas planicies de Alaska.

Allí moran dos especies en conflicto. Por un lado la Gente Pequeña (Little People), y por el otro una perversa estirpe, descendiente de los mongoles, que adoran a un sanguinario Kraken llamado Khalk'ru.

Lief Langdon, el protagonista de Los Moradores del espejismo, toma contacto con la Gente Pequeña, quien lo considera como la reencarnación de un antiguo héroe: Dwayanu.

Este arcaico salvador toma posesión de Langdon, y juntos encaran una dura batalla contra el Kraken y sus huestes despiadadas.




Comparto con ustedes el link de descarga del libro en fortato PDF






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...